Somos una inmobiliaria cercana que con nuestro trato personalizado te ayudamos a vender/comprar o alquilar tu piso.
VASCASA es una Red en franquicia inmobiliaria radicada en Bizkaia.
VASCASA ha unido recursos humanos y económicos para proporcionar respuestas reales para vender, comprar o cambiar su vivienda. El resultado son miles de clientes satisfechos. Nuestra filosofía: seriedad, transparencia y eficacia a través del esfuerzo y la total dedicación de un magnífico equipo humano
En la actualidad, VASCASA es reconocida como empresa líder en el sector y su prestigio está reforzándose día a día gracias a:
De la unión de varias inmobiliarias en Bilbao y Barakaldo, junto a la empresa de intermediación financiera VASCREDIT, inicia su camino VASCASA.
Nace con la vocación de ser una “inmobiliaria cercana” aunque capaz de ofrecer una cobertura a la misma altura de las grandes empresas.
A partir del 2002, VASCASA comienza un gran crecimiento interno. Miembros de VASCASA, formados en el desempeño de la actividad profesional del Agente Inmobiliario, dan el salto, situándose al frente de la dirección de nuevas oficinas.
En 2003, siguiendo este crecimiento, se continúa con las aperturas en Bilbao y Barakaldo. Es también durante este año, cuando el rápido crecimiento del Grupo VASCASA, hace necesario junto al DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN, la creación de 3 nuevos departamentos, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, RRHH Y CALIDAD.
Durante el 2004 entramos en una etapa de consolidación con más aperturas en Bilbao y margen Izquierda.
En el 2006 comienza el rodaje un nuevo departamento, PUBLICIDAD Y MARKETING . Asimismo a la red de agencias se incorpora la oficina de SAN IGNACIO.
Hoy en día gracias al conocimiento adquirido en los últimos años somos profundos conocedores de la realidad inmobiliaria del Gran Bilbao, pasando de ser una inmobiliaria localizada en barrios a comercializar un porcentaje muy importante también de las viviendas de obra nueva, disponiendo de carteras de suelos en venta y de oportunidades de inversión muy rentables para los que sigan confiando en éste sector.
Como objetivo Vascasa se plantea:
Ser reconocida como la marca líder en el País Vasco, en imagen, eficacia y profesionalidad. Alcanzar las más altas cotas de satisfacción entre todos nuestros clientes y en el grupo humano que día a día trabaja con una renovada ilusión.
La visión de Vascasa es la de una organización creada para dar servicio en la intermediación inmobiliaria, prestar servicios conexos como puede ser el financiero, de asesoramiento a promotores e instituciones y todo ello unido a un desarrollo continuado de los métodos de trabajo internos para dotar al conjunto de los franquiciados y sus respectivos equipos humanos de las más novedosas y eficaces herramientas metodológicas, tecnológicas y de gestión.
Con este fin, se han creado departamentos como el financiero que o el asesoramiento en la compra de solares a promotores, venta de vivienda sobre plano, comercialización especial, postventa, etc... que han servido para desarrollar e innovar en la forma de entender el sector inmobiliario anticipándonos a las futuras necesidades del mercado.
En concordancia con esta misión Vascasa ha identificado y promulgado los siguientes valores corporativos:
En la base y origen de la cultura de Vascasa, como reflejo de las formas de actuación tanto internas como externas están los valores, que vienen a constituir la filosofía para lograr el éxito, dar sentido y servir de guía a la conducta diaria.
Las personas que componemos la Red Vascasa, desde el origen de la empresa hemos tenido presente en todo nuestro trabajo diario cumplir 3 grandes objetivos:
Queremos marcar la diferencia respecto al resto del sector teniendo en cuenta, de manera primordial los principios inspiradores de la CALIDAD TOTAL.
Realizamos todos los procesos de manera escrita, transparente, sin imprevistos. El cliente conoce desde el primer momento que es lo que podemos ofrecer y lo que puede esperar de nuestro trabajo.